top of page
  • Foto del escritorUnidas Más Vida

El amor no se detiene

Amo mi ciudad es el corazón de Más Vida hacia las misiones locales. Tiene como objetivo ayudar a personas que se encuentran en situaciones vulnerables y de necesidad.


A través de la campaña “El amor no se detiene”, se han entregado más de 50 toneladas de alimentos y productos de higiene básicos a personas que forman parte de la comunidad Más Vida, diferentes fundaciones, asilos, orfanatos, hospitales y personas en condiciones de indigencia y vulnerabilidad.


Durante este mes, debido al cambio de clima, nuestro deseo es Abrigar la Navidad, repartiendo cobijas a personas en mayor necesidad, para que no únicamente reciban abrigo, sino que se sientan abrazados con un mensaje lleno de esperanza y amor.


En esta temporada queremos cobijar los corazones de cientos de familias e invitarte a que seas parte del cambio en nuestro entorno y en tu ciudad, compartiendo el amor de Jesús a través de nuestras palabras y acciones; haciendo brillar su luz en cada rincón que alcancemos.


Te animamos a sumarte a esta campaña; juntas podemos irradiar la paz y el amor de Dios en esta Navidad, amando a las personas. Unidas, podemos cumplir el propósito para el que fuimos llamadas.


Ingresa a este link para conocer las diferentes formas de ayudar y ser luz donde no la hay:



"Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía."

Isaías 58:10 NTV

437 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page