• Unidas Más Vida

Querida amiga

Actualizado: abr 9






Para mi querida amiga:


Eres tan amada y pienso constantemente en ti. Extraño verte y tenerte cerca pero tienes que saber que sólo seguiremos así por una temporada.


Oro porque tu vida espiritual esté yendo mejor que nunca. Que cada mañana encuentres un nuevo comienzo en la misericordia de Dios. Oro porque encuentres esperanza, amor, motivación y un impulso de la presencia de Dios. Que tengas una sed insaciable de conocer a Dios que ni siquiera puedas dar un paso fuera de la cama sin antes conectar con Él y con Su palabra. Oro porque el Espíritu Santo te recuerde en medio de todas tus actividades que Él está presente, está trabajando a favor de ti, y se preocupa por ti. En el nombre de Jesús declaro una pasión renovada por conocerlo y conectar con Él de una manera mucho más profunda y como nunca antes.


Oro porque goces de buena salud. Oro que estés más fuerte tanto física como emocionalmente y mucho más sana de lo que has estado jamás. Que Dios restaure cada hueso, cada músculo, cada órgano y cada célula de tu cuerpo. Que sin importar la edad que tengas, qué enfermedad padezcas, o cualquier situación que estés atravesando, nuestro Señor puede sanarte y restaurarte completamente. Oro protección sobre tu casa y tu familia para que ninguna enfermedad los atormente. En el nombre de Jesús yo declaro hoy sobre ti una vida larga, saludable y prospera.


Oro porque todo en tu vida y en este proceso esté yendo bien. Oro que encuentres belleza en las cenizas, que cada pena, dolor, ansiedad y pecado se vayan en el nombre de Jesús. Oro para que estés llena de Su alegría y envuelta en Su amor. Declaro que eres redimida en cada área de tu vida: profesional, personal, emocional y relacional. Oro para que tengas una esperanza renovada en lo que sea que esté roto, lastimado o necesite ser restaurado en ti. Que veas la mano milagrosa de Dios en tu trabajo de una manera extraordinaria. Oro para que prospere todo lo que toquen tus manos. En el nombre de Jesús, proclamo vida sobre ti hoy, una vida hermosa, alegre y redimida.


Amén.



Oración por Lindsay Muñoz



456 vistas

© 2020 Unidas Más Vida